RE: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Mar 31 14:51:31 WEST 2013

Hola:

> From: fmercaderr en telefonica.net
> Date: Sun, 31 Mar 2013 13:37:03 +0200
>
> [Mercader]
> Puede que el humor no sea algo en lo que Anguita se desenvuelva
> bien -quizás me equivoque pero yo no recuerdo haberle visto sonreir
> demasiado ni utilizar demasiados eufemismos- y puede ser que le
> desagrade el tono desenfadado del Cárdenas y que vea el riesgo de
> tener que meter su discurso con cuña en un contexto, a su juicio,
> banalizado. Tampoco le veo en una entrevista con El Follonero, por
> ejemplo.

Pues si no lo ves con el Follonero, es porque no quieres ;-)

http://youtu.be/0Qf81-shsaM

En cuanto a lo de enfrentarse a un programa desenfadado, Anguita le comenta precisamente que nunca le habían hecho preguntas así, y que precisamente se lo agradecía porque ya estaba harto de contestar gilipolleces tan a menudo.
Eso sí, veo al Follonero un poco menos informal que en otras ocasiones.

Merece la pena el programa entero, que va sobre qué puede ser la izquierda hoy.

Saludos,
Juan