Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 30 22:42:58 WET 2013

El 30 de marzo de 2013 23:27, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Yo he visto un montón de entrevistas a Anguita en televisión. A esas no
> parece haberles hecho ascos.
>
> En cuanto a la idoneidad o no de "mezclarse" con programas como el de
> Cárdenas, decir que es un programa de entretenimiento en el que se tocan
> constantemente temas de actualidad. Desde luego si yo fuera Cárdenas y
> hubiera recibido tal desprecio habría reaccionado igual que él.
>
> Sigo pensando que es una cagada por parte de Anguita.

[MR] Puedes pensar lo que quieras, es así.
Lo de la "idoneidad" no se sigue. Coincido con Inés en que si el único
argumento de estar o no en un programa es su audiencia también hay otros. Y
claro está que el programa de Cárdenas es un buen progrma.
Lo que no sabía era que Anguita hubiese despreciado la invitación, si es
que la hubo. ¿Tienes datos?.
He escrito hace un momnento que el día 16 de Marzo precisamente hubo una
reunión del Grupo de comunicación del Frente Cívico Somos Mayoría estatal.
Y también se me ocurre que con independencia de que Julio Anguita vaya o
deje de ir a donde le plazca como ciudadano, expolítico, o profesor de
historia retirado, en cuanto representante del Frente Cívico puede ser que
ya esté formando parte de un contexto más estructurado ¿no?.
Salud

--
Mr Reivaj