[escepticos] OT: Google cierra Reader

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Jue Mar 28 08:05:22 WET 2013

De momento, Feedly. Tiene una app muy aparentosa para Android, que empleo
también en el teléfono. Pero como soy una catacaldos, echaré un vistazo a
Bloglines. La que me tiene fritilla es The Old Reader, que es todavía peor
importadora que algún logrero con ínfulas de comerciante internacional.

Gracias por la recomendación, David