[escepticos] OT: Google cierra Reader

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 28 07:59:49 WET 2013

Solo comentar que creo que he encontrado el sustituto adecuado:
bloglines.com, del que ya tenía cuenta, en su momento me dió por
testearlo. Sobre todo, tiene un backup fácil de tus fuentes (que en
otros, demasiados, ni tan siquiera existe), y extensión para chrome que
te guarda el feed con un click. Para el teléfono tiraré de la web, que
se ve pasablemente bien, a la espera de que los de feedly respiren de
una vez con su futuro, porque en la tablet sigo prefiriendo su estilo
liviano y facilón. Si puedo en un futuro integrarle un xml, que se saca
fácilmente de bloglines, me daré por satisfecho.
¿Y vosotros, qué habéis elegido?