[escepticos] ¿Hollywood preparando el terreno?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Mar 26 12:04:02 WET 2013

El 26/03/2013 12:24, José Ángel Morente escribió:

> La misma que justamente ayer me pareció que estaban viendo en mi casa...

[Angel]

     Cualquier día nos ponen por la tele la peli "Raza".

     Si, aquella con guion de Jaime de Andrade

Seguro que conocéis quien era el afamado guionista  "Jaime de Andrade".

:-)

Saludos