[escepticos] ¿Hollywood preparando el terreno?

Mar Mar 26 11:17:47 WET 2013

On Mar 26 Mar 2013 08:32:15 Juan Juan escribió:
> Hola:

> No hay que irse tan lejos. Me acuerdo perfectamente de que, cuando empezó la
> invasión de Iraq, esa semana pasaron en España "El sargento de hierro" tres
> veces en diferentes cadenas.

Esta es mas facil todavía.
En Pascuas generalmente pasan la pasion de cristo o algo asi. Por aqui era una
pecliucual Jesus de Nazareth. Pues si hay guerra de seguro pasaran pelis de
guerra. O sea para estar a tono con lo que sucede. Nada más.

--
Saludos ... Claudio