[escepticos] Mas temas de Muy Interesante

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Mar 26 09:17:51 WET 2013

El 25/03/13 21:11, Angel Luengo escribió:
> El 23/03/2013 21:45, Angel Luengo escribió:
>

>     Otro tuit de los mismos:
>
>     Si duermes la siesta, fíjate en que dejas la mano semiabierta. ¿Por qué? Tiene una explicación científica: http://bit.ly/14pjxOj
>
>     -- Me tiene muy intrigado el asunto. La próxima vez que duerma la siesta intentaré fijarme, pero no prometo nada.
>
> :-)

Lo de la mano parece razonable pero en el siguiente parrafo se han pasado "(la cabeza) Esta se mantiene erguida todo el día aparentemente sin esfuerzo, pero en realidad lo logra gracias a la mediación de la poderosa musculatura del cuello." La cabeza se mantiene fundamentalmente en equilibro, osea con muy poco esfuerzo, de hecho nuestra musculatura del cuello es muy ligera comparada con la de gorilas o chimpances y es incapaz de sujetar la cabeza por mucho tiempo en una posición que no sea erguidos.

> Saludos

User error: Replace user, hit any key to continue.