[escepticos] Curso de costalero

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 25 16:32:28 WET 2013

El día 22 de marzo de 2013 12:55, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> El titular me parece algo tramposo. No es un curso para aprender a ser
> costalero, sino un curso dirigido a los que ya son costaleros, que tiene
> como objetivo prevenir lesiones.

Boh. Entonces no me apunto. Mierda de escepticismo, que no hacéis más
que matar ilusiones. Con lo que me habría gustado tener un título de
costalero...

Tampoco me dejaron hacerme una Licencia Fiscal (hoy IAE) de Esencia
Patria, es decir, un combinado de torero, cura y guardia civil. Sólo
me dejaban de torero (y tenía que escoger entre matador, banderillero
o peón de cuadrilla), pero eso solo no molaba.

Menuda birria de mundo.

Saludos

JM