[escepticos] Mas temas de Muy Interesante

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Mar 23 20:45:51 WET 2013

     Es que no me puedo resistir. Tuits de Muy Interesante:

¿Tienes el colesterol alto? Este estudio ha demostrado que la Mona Lisa
también: http://bit.ly/149C2WH

         -- Tengo que mandarle una foto al tipo este para ahorrarme el
próximo chequeo

¿Se te pegan las sábanas y te cuesta horrores abrir los ojos cada
mañana? Igual tienes el gen del mal despertar: http://bit.ly/11n8dBp

     --Ya tenéis escusa por llegar tarde al trabajo

Cuando los platos están mojados es más complicado separarlos. ¿Por qué?
http://bit.ly/13iBOgR

     -- Mira tu, me tenia intrigadisimo.

Antes de inventar el papel higiénico, ¿qué se usaba? Aquí tienes 10
curiosidades históricas: http://bit.ly/16NEthv

     --Si cagas en el campo, cuidado con las ortigas.

¿Sabes dibujar correctamente un tiranosaurio? Ojo porque 3 de cada 4 lo
dibujan mal: http://bit.ly/WJoblD

     --  Si el ministro de cultura lo dibuja mal, debe dimitir de
inmediato. Y si lo dibuja bien, también, claro.

Han demostrado que la primera letra de tu apellido te influye así:
http://bit.ly/ZNQSge

     -- ¿Y si me cambio de apellido?

Este estudio etológico afirma que los chimpancés que lanzan heces son
más inteligentes: http://bit.ly/YEjjec

     -- De los humanos no hay estudio sobre el asunto.

Saludos