[escepticos] Curso de costalero

Vie Mar 22 13:42:04 WET 2013

[Antonio Larrosa]
No es un curso para ser costalero. Es un seminario sobre "higiene
postural para costaleros". No es que sea mucho mejor, pero como todo,
depende desde el punto de vista que lo traten (IMHO).

[Mercader]
Pus a mí me sigue pareciendo mal  que se destinen  recursos  generales
a ayudar a   practicar mejor y más 'higiénicamente' la superstición de
algunos.  Que cada palo aguante su vela y cada costalero su paso, a
ser posible, pesadísimo. Sólo falta que la Seguridad Social les
compense sus  averías  como 'accidente de trabajo' por hacer el
canelo.
Yo dejaría que se deslomen y que vaya funcionando  la Selección
Natural.