[escepticos] La COPE en el museo de la ciencia

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mar 21 13:16:31 WET 2013

Y yo, me llamaron del Colegio de Químicos una vez para hablar en la Cope
unos minutos sobre la bioquímica del enamoramiento.
Claro, siendo teísta, rápidamente dije que sí. :-)

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan Juan
Enviado el: miércoles, 20 de marzo de 2013 9:39
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] La COPE en el museo de la ciencia

¡Caray! Confieso que también estuve una vez en la Cope, para hablar del
cambio climático...

Yo, pecador,
Juan

Date: Tue, 19 Mar 2013 18:35:58 +0000
From: miguelpenon en yahoo.es
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] La COPE en el museo de la ciencia
El museo de la ciencia de la ciudad de Valladolid da cabida a los que más
han hecho en contra de la ciencia, los seguidores de la fé ciega de la
conferencia
episcopal.http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Programa
radiofónico de la COPE ‘La Tarde’, de Ramón GarcíaEl 21 de marzo en el
Auditorio del Museo.El Curriculum de la directora dice que pertenece a la
Sociead para el Avance del Pensamiento Crítico. Algo no me cuadra.Yo no sé
si desde escépticos se puede hacer algo para remediarlo.Si alguien esta
dispuesto a hacer algo que cuente conmigo. Ruego aporte de ideas. Moved por
favor vuestros contactos.