[escepticos] La COPE en el museo de la ciencia

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Mar 19 18:35:58 WET 2013

El museo de la ciencia de la ciudad de Valladolid da cabida a los que más han hecho en contra de la ciencia, los seguidores de la fé ciega de la conferencia episcopal.
http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/
Programa radiofónico de la COPE ‘La Tarde’, de Ramón García
El 21 de marzo en el Auditorio del Museo.
El Curriculum de la directora dice que pertenece a la Sociead para el Avance del Pensamiento Crítico. Algo no me cuadra.
Yo no sé si desde escépticos se puede hacer algo para remediarlo.
Si alguien esta dispuesto a hacer algo que cuente conmigo. Ruego aporte de ideas. Moved por favor vuestros contactos.