[escepticos] buscando en el baul de los recuerdos

Mar Mar 19 09:50:41 WET 2013

Hola,

El 19/03/2013 10:15, Paco Gaspar escribió:
> Yo debo haber cambiado de opinión desde que estoy en esta lista... ni me
> acuerdo de las veces. Después de todo, una buena parte de ser escéptico es
> dudar hasta de tus propias convicciones, ¿no?

En ese mismo mensaje puede verse que no es que yo haya cambiado de
opinión (que también, claro) sino más bien que me he dado de bruces con
la dura y cruel realidad, pero no precisamente en el asunto que cita Carlos.

Yo defendía allí que el riesgo de que la ejecución de la hipoteca y
subasta del piso fuera insuficiente para cubrir el capital pendiente de
pago al banco era bajo, porque pasado unos 7 años ya estaba amortizado
el 20% del prestamo y era muy difícil que el precio del piso bajara tanto.

La bruja Lola no lo habría hecho peor.   xD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: