[escepticos] Salario mínimo

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 18 10:13:53 WET 2013

El 17/03/2013 19:22, Carlos Ungil escribió:
> Me había dejado algunas:  CAI, Caja Círculo, Caja de Badajoz, Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria, Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra.

¿Has terminado ya de contar?
La diferencia entre las cajas y los bancos, si, es que las cajas estaban
controladas mas o menos desde fuera. Miedo me da de toda la mierda que
tienen los bancos debajo de las alfombras y de la que no tenemos más
noticias que cuando consiguen endilgárnosla a nosotros.
Ventajas de dar cuentas a esos consejos de accionistas, claro.