Re: [escepticos] corralito en España para el 17 de abril

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 18 01:05:46 WET 2013

El 18 de marzo de 2013 00:45, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [ Akin <akinlg en gmail.com> ]
> estaban
> >
> [GermanPG]
>
>  Bien, eso también tengo entendido. Sin embargo lo mas preocupante es
> la manera de saltarse a la torera sus propias  normas. Según la CE
> habría que proteger los depósitos de hasta 100.000 euros. En este caso
> no lo han hecho. La retirada descarada del dinero de las cuentas, sin
> una base legal para ello, lo veo de la misma catadura que el robo
> callejero a punta de navaja.
>  Y efectivamente se ven diferencias con España. Pero la credibilidad
> [...]

Coincido en ambos apartados. Yo personalmente habría puesto un tipo 0 para
cuentas de hasta 30.000 euros sacando cuentas vivienda y cosas así en caso
de que allá existan. Y desde luego a nivel de credibilidad coincido contigo.

--
Akin