Re: [escepticos] Otro blog sobre nutrición desde un punto de vista científico y escéptico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mar 17 23:58:50 WET 2013

El 17 de marzo de 2013 23:44, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Akin creo que aquí la fórmula  de Grandes Covián vendría bien : "Comer
> de todo, la mitad".  El médico de cabecera que me corresponde ( de la
> escuela de DR. House) la amplió un poco más y me recomendó una cosa para
> situarme en el peso saludable. Una navaja y un mes de supervivencia en
> Picos de Europa. Hay que decir que él es un "feiki de los Picos". :-)

(Inés)
Fan fatal de tu médico desde ahora por lo de la supervivencia en los Picos.

La de regañinas maritales que me hubiera ahorrado mandando al paisanu
pa'lla. Claro que igual no hubiera vuelto...

Inés G.A.T.