Re: [escepticos] corralito en España para el 17 de abril

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mar 17 20:24:29 WET 2013

Lo que he leído, y me parece creíble, es que los bancos chipriotas estaban
hasta arriba de dinero negro ruso, por eso no se han querido garantizar
esos depósitos. Hay que tener en cuenta que el sector bancario chipriota
era 5 veces su PIB anual.

Y eso, creo, no sería extrapolable a España. Aquí no tenemos dinero negro
ruso, solo les regalamos permiso de residencia si se compran una casa.

Espero y deseo que sea así, si no, que Eru nos pille confesados porque como
metan un impuesto a los depósitos ahí sí que se va a liar gorda.

--
Akin