Re: [escepticos] Salario mínimo

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Mar 17 18:15:45 WET 2013

Hola, hola.

On 17/03/2013, at 18:17, David Revilla <davidrev en gmail.com> wrote:
> Si, y tanto que si. Me cisco en la propiedad privada.

Haber empezado por ahí.

Por mi parte no le veo sentido a continuar la discusión, pero sí quiero hacer un comentario final acerca de las cajas:

> [...]

> Cáspita. Malvadas cajas, que no les importaba nada más allá de su ganancia inmediata, no como esos consejos de sabios de Constantinopla que son las juntas de accionistas, donde se escucha la voz de los ancianos y someten todos los asuntos del día a una seria reflexión de las posibles implicaciones futuras. Yo es que cuando veo a esos profundos expertos en el tema tipo Botín y demás diciéndome lo naturalmente inevitable que es que me meta la mano en el bolsillo porque en las cajas había políticos y sindicalistas es que me cago por la pata abajo.

Lo que está claro es que ha habido que rescatar a un montón de cajas de ahorros (Caja Castilla-La Mancha, Cajasur, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia, Caja Rioja, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, Caixanova, Caixa Manlleu, Caixa Sabadell, Caixa Terrassa) y solamente a un banco (Banco de Valencia).

Ahora puedes decirme que técnicamente en el momento del rescate ya eran bancos, como en el caso de Bankia, o que eso es porque los liberales han aprovechado para destruir las cajas de ahorro que son unas victimas inocentes.

A mi me parece que eso indica que fueron más irresponsables que los bancos pero qué sabré yo... Después de todo tenían unos consejos de administración preparadísimos controlando la marcha de la entidad:

http://www.lne.es/economia/2013/02/12/elia-rodriguez-taxista-ex-vocal-cam-nadie-rechazar-dietas/1367343.html
http://www.lne.es/economia/2012/11/13/ex-consejera-cam-declara-sabia-economia-casa-punto/1326067.html
http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/05/29/garrigos-afirma-preparado-tenia-tiempo-revisar-balances-cam/1258639.html
http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/05/30/exconsejera-vio-irregularidades-cam-superwoman/1259400.html