Re: [escepticos] La mala "educación"

Sab Mar 16 23:00:31 WET 2013

El 16 de marzo de 2013 19:49, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> No te vayas a creer. A ellos les preocupa mas que los futuros maestros
> sepan pedagogia que los contidos que tendran que enseñar.

Sobre eso una anécdota: Cuando redactaron los libros de texto de
Matemáticas hace más de veinte años para la UNED me contaron que uno de
Análisis Funcional tardó meses en ser publicado porque faltaba el dictamen
de los pedagogos. Me gustaría poder ver el dictamen pedagógico sobre el
tema de Espacios de Hilbert, hecho por alguien que no tiene ni puta idea de
qué es un espacio vectorial.
saludos pepet