Re: [escepticos] La mala "educación"

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 16 14:51:23 WET 2013

El día 16 de marzo de 2013 13:43, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Sólo un detalle Páter, Politicon no es un blogger, son varios y con formas
> de pensar diferentes.

Lo sé, lo sé, pero es que Politikon se usa como marca. Y como tal
marca se ha ido a la mierda su credibilidad. Lo mismo que ocurre con
Amazings o como se llame ahora: puede haber cosas interesantes, pero
dado que publican basura y ni siquiera reaccionan cuando se les hace
ver, la marca se va al carajo como garantía de calidad.

Puro comercio, pero comercio basura. Es lo mismo que pasó con algunas
editoriales hace unos cuantos años: perdieron su carácter de
referencia a cambio de más ventas. Todo puro comercio. Lo cual es
perfectamente lícito, pero presentarse como referencia en análisis
político, en comunicación científica o en pensamient ocrítico es
engañar al lector. Al lector que quiere ser engañado, claro :-)

Saludos

JM