[escepticos] OT: Google cierra Reader

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 16 14:42:33 WET 2013

El día 16 de marzo de 2013 13:09, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Si lo preguntas en broma voy a hacer el ridículo pero, dado que ya estoy
> acostumbrado, intentaré explicar que es lo que pasa en "roman paladino":

Pues direte que ni lo uno ni lo otro (como mi abuelo, Nemesio Bello
Rico, contestaba cuando le preguntaban su nombre).

No lo preguntaba, ni en broma ni en serio, porque daba por sentado que
no me iba a enterar. Y no has hecho en absoluto el ridículo porque
resulta que gracias a tu explicación para torpes me he enterado y
todo.

De modo que muchísimas gracias y aquí que le queda su seguro servidor
para lo que guste mandar :-)

Saludos

JM