[escepticos] OT: Google cierra Reader

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 15 20:43:55 WET 2013

El 15 de marzo de 2013 21:07, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Este hilo es maravilloso en su integridad. Acabo de leerlo entero
> enterito y no me enteré de la misa la media. Qué digo la media: ni la
> décima. No he pillado nada de nada desde la primera entrada a la
> última.

[MR] Creo que la clave está en esos "netvibes" que está testeando David.
Fíjate que dice que "es demasiado perro" . Jodido lo van a tener, ¡es bueno
"el Revilla" pa esas cosas. Ya verás lo que va a quedar de los "netvibes"
comemierdas, en cuanto acabe el testeo.
Ten un poco de paciencia que esto es como lo de Nostradamus o como lo del
yacimiento de Arákitos que seguro te toca más cerca. Eso sí que tiene
mérito, aunque como dijo un jubilado : "Cuando Colón llegó a América, ya
había allí uno de Illueca vendiendo mantas" . Se olvidó sin duda del
ourensano con la piedra :-) que estaba antes.
Salud

--
Mr Reivaj