Re: [escepticos] La mala "educación"

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 15 16:09:33 WET 2013

Si es que ya lo sabía yo: con Lucía Fígar de por medio tenía que haber por
narices segundas intenciones.

Al parecer la Marea Verde piensa exactamente lo mismo que yo:
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72225&name=nacional#.UUMtY4ZOtRt.facebook

La intención es cargarse las listas de interinos que van por las listas de
opositores para crear otro sistema diferente donde la contratación sea
discreccional. Y teniendo en cuenta que esa señora tiene un curriculum de
apoyo a la escuela religiosa que quita el hipo, está claro hacia donde
tirará la cabra.

Por si a alguno nos os suena la susodicha, os dejo una intervención suya en
un encuentro de escuelas católicas en Italia donde ella misma explicaba
como estaban regalando suelo y conciertos para que se creasen colegios
religiosos concertados con dinero público:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/09/05/lucia-figar-explica-la-privatizacion-de-la-educacion-publica-de-madrid/

--
Akin