RE: [escepticos] La mala "educación"

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Mar 15 12:56:16 WET 2013

El mensaje es que -vayan a centros privados, concertados o públicos- la mayor parte de los Licenciados en Magisterio no tiene ni puta idea, hayan estudiado en centros privados, concertados o públicos.

De hecho, cuando yo apenas tenía barba estaba de moda -es un decir- llevar a ciertos colegios a niños bien rebeldes para que aprobaran una primaria y bachillerato que por su propio esfuerzo serían incapaces de superar. Tenías también muy buenos estudiantes en la privada, pero en la pública no podías pasar sin méritos.

¿Quién y bajo qué supuestos es responsable del desastre actual? Aquí ha habido una serie de gestores públicos -de todos los colores- que han destrozado un sistema que funcionaba razonablemente bien -de los mejores de Europa, según tengo oído por duchos-, convirtiéndolo en el hazmereir del mundo "desarrollado".

Saludos