[escepticos] OT: Google cierra Reader

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Jue Mar 14 18:45:39 WET 2013

El 14 de marzo de 2013 18:55, Antonio Larrosa
<antonio.larrosa en gmail.com>escribió:

> El problema de lo que he visto de feedly y otros parecidos como google
> currents es que tiene aspecto de  revista. Y eso visualmente está bien,
> pero es poco práctico cuando vas a leer muchos feeds.

Me corrijo: feedly se puede poner en un modo "compacto" que no es que sea
muy compacto, pero es mejor que el tema por defecto. En cualquier caso,
¿alguien ha visto la forma de exportar la lista de feeds desde feedly? Como
digan de cerrar o simplemente alguien quiera pasarse a otro lector de feeds
"por que sí"... lo va a pasar mal

--
Antonio