[escepticos] Papa Argentino

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Mar 14 17:18:11 WET 2013

El 14/03/13 18:11, Pepe Arlandis escribió:

> Pero algo se dijo de que la ICAR local de Argentina miró hacia otro sitio
> mientras había desapariciones, torturas y asesinatos, quizá el nuevo
> hechicero jefe de la ICAR entonces solo fuera sacristán y ascendió poco a
> poco.

Repito que no conozco al historia con detalle pero creo que ya tenía un cargo de importancia y también he oído que, una de las "Madres" ha ratificado que no colaboró de forma activa con el "regimen". Lo que queda fuera de toda duda es la participación y apoyo corporativo de la Iglesia a cualquier forma de fascismo.

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.