[escepticos] Salario mínimo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 12 15:28:27 WET 2013

El 12/03/2013 15:11, Mr Reivaj escribió:
> parece que Vladimir Ilich "el lenin" dijo antes
> algo parecido;-)
> Salvo el poder , lo demás es ilusión
Realmente nos cruzamos, leí tu mail justo después de enviar el mío. Lo
que más me jode de todo este asunto es que los de arriba lo han
entendido desde el principio, pero abajo... Ayer mismo me encontré liado
discutiendo con alguien que se suponía de izquierdas, empeñado en
proponer una sociedad absolutamente alejada de cualquier realidad. Han
emborrachado con tantas ideas, han bombardeado con tanta desinformación,
que la primera cosa a hacer, me da en la nariz, es encontrarnos,
precisamente, las narices. Porque a día de hoy más parecería que la
tenemos en el culo, otros en la espalda y el resto ni se sabe.