Re: [escepticos] Salario mínimo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 12 13:32:20 WET 2013

El 12 de marzo de 2013 14:17, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> No caigamos en los hombres de paja, generalmente liberales y opusinos no
> son los mismos, aunque todos sean del PP.

Pues me refería precisamente a algunos actuales (y pasados) ministros del
PP, miembros del OPUS, defensores a ultranza de la familia tradicional, y
liberales en sus políticas económico-laborales.

Por no hablar de un elevado número de empresarios 'peces gordos' que, del
mismo modo, abogan por políticas ultraliberales, y son del Opus.