Re: [escepticos] Salario mínimo

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 12 01:13:55 WET 2013

El día 12 de marzo de 2013 01:05, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Es sencillo. Siempre estoy subido a hombros de gigante. Eso de pensar por
> uno mismo está  soblevalorado ;)

Pues ponte las amarras y el cinto de seguridad, porque como te caigas
del hombro del gigante te vas a dar un hostión que no veas.

Y menos lobos, que estoy con Mr. Reivaj. De acuerdo o en desacuerdo,
tus análisis son siempre dignos de ser tenidos en cuenta. Cabezolo,
que eres un cabezolo.

Además, para estar en el hombro del gigante, primero hay que haber subido.

Saludos

JM