Re: [escepticos] Salario mínimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 11 16:06:08 WET 2013

El 11 de marzo de 2013 16:05, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 11/03/2013 14:43, Mr Reivaj escribió:
>
>  si es posible descargar una ducha fría
>>
> Yo creo que es mala idea sacarlo ahora. No deja de ser plantear el
> problema desde el punto de vista erróneo. Algo así dispara inmediatamente
> respuestas de irrealizable, idealista, que desactiva mucho el impacto de lo
> que quieras decir, que es más que eso. Siguiendo la estela del libro que a
> tantos nos gustó, "no pienses en un elefante", juraría que crear el marco
> adecuado significa el huir del marco que se dedica a contar céntimos, a ver
> [...]
están cambiando bastante sobre todo si me sale la vena prosaica :-)
En cuanto la nota de Akin se me había pasado esa propuesta de Juncker y la
verdad es que no parece un desprpósito ni una utopía presentar estas cosas.
Muchas gracias por vuestra opinión y esos enlaces de Germán y Akin, son de
grran valor. Voy a darle un par de vueltas. Precisamente en un par de horas
estaré en una Asamblea dodnde es previsible que se hablen de estas cosas.
Es un buen material. Gracias de nuevo
Salud

--
Mr Reivaj