[escepticos] Salario mínimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 11 13:43:28 WET 2013

Hola,
En alguna ocasión traje a esta lista el programa (así llamado) del Frente
Cívico que con el referente personal de Julio Anguita se ha impulsado desde
varios sectores ciudadanos.
Algún comentario hemos tenido en la corrala sobre la oportunidad o no de
plantear cosas como la obsolescencia programada y cosas así.
Estoy preparando un artículo o comentario , o no sé muy bien qué , sobre el
punto referente a tratar de establecer un Salario mínimo de 1000€/mes
tal como se señala en el punto 1 del programa.
Os agradecería algún comentario sobre este planteamiento, su viabilidad
desde un punto de vista racional y si es posible descargar una ducha fría
escéptica/crítica sobre la oportunidad de hacer semejante planteamiento,
aquí y ahora.
Agradeciendo de antemano vuestras opiniones
Salud
--
Mr Reivaj