[escepticos] Apuntarse a querella de IU

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mar 10 17:53:16 WET 2013

El día 10 de marzo de 2013 13:21, Xosé Álvarez
<pepalva en telefonica.net> escribió:

> Lo que chirría en el artículo del enlace es la mención a los destrozos
> causados por los bombardeos en la guerra civil. Habla de guerra civil en

Cierto. También me llamó la atención. No conozco detalles de la guerra
civil, pero sí sé, claro, que en Galicia malamente se puede hablar de
guerra (no hubo frente, aunque sí represalias, fuxidos, escasez,
estraperlo y todo lo demás).

> empezaron las ejecuciones. En algunas publicaciones hablan de la
> utilización del "Pasatiempo" como campo de concentración atribuyendo a
> este hecho los destrozos; por lo que sé, el campo de concentración
> estuvo en la fábrica de curtidos "La Magdalena" en el que , por cierto,
> estuvo prisionero Vicente Ferrer:

¡Tas empollao! Así da gusto. Sorprendente lo de Vicente Ferrer.
Apuntado para leerlo.

Gracias mil

JM