[escepticos] Apuntarse a querella de IU

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 9 17:59:37 WET 2013

El día 9 de marzo de 2013 16:56, Richi Melide <richi.melide en gmail.com> escribió:

> Y aquí termina mi único escarceo en los métodos de la Historia, lo que me
> hace respetar aún más si cabe la profesión de historiador. Ni que decir
> tiene que si no fuera por el buen corazón de ese tal César Sánchez Díaz, el
> tataranieto del finado barbero puede que no estaría haciéndoos perder el
> tiempo por aquí. Snif!
>
> PD: Es importante reseñar,entiendo yo, la importancia de las comunidades de
> emigrantes en el extranjero en aquellos tiempos difíciles...

Sí que lo eran. Y las escuelas y otros centros con que algunos
indianos enriquecidos obsequiaban a su regreso a su localidad natal.

Pero lo que acojona es esa situación de tu tatarabuela y sus hijos,
dependientes exclusivamente de la salud y el trabajo de tu
tatarabuelo. El paraíso liberal. Hay que joderse. Y todavía hay quien
lo echa de menos...

Saludos

JM