[escepticos] OT Cárceles sí.....cárceles no?

Jue Mar 7 15:07:35 WET 2013

> [Mercader]
> Exacto. No se puede culpar a nadie de sus actos. En todo caso,
> apartarse de ellos o aplicar los cauces de la  Ley para protegerse de
> ellos, pero sin sermones morales que nadie tiene derecho a pronunciar.
> Si conoces a algún delincuente, acabas dándote cuenta de que él
> percibe al mundo como deudor  y que sus actos sólo son una manera
> inconsciente de justicia.

¿De donde me suena esto? ¿Inconsciente? ¿Donde yo escuche esa palabra?

¿Y como haces para demostrar que es su conducta es esa cuando ni el mismo sabe
que la es, y que no es tu manera de interpretar su conducta nada más?

--
Saludos ... Claudio