[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Mar 7 10:41:48 WET 2013

El 06/03/2013 23:27, jm escribió:
> Pues está claro que la respuesta a Xosé es "Sí, eran hermanos":
>
> http://hermanosdelalejia.blogspot.com.es/
>
> Sobre Pepín:
>
> http://www.fpabloiglesias.es/archivo-y-biblioteca/diccionario-biografico/biografias/7268_garcia-garcia-jose
>
> Y en el enlace de Ángel queda claro que la hija de Pepín siguió el
> camino marcado por su padre. Conozco a algún comunista que tiene
> también origen familliar.
>
> Saludos
>
> JM

----------------------

[Angel]

     Conocí un caso muy curioso. Un chaval de mi edad, coincidimos en
algún curso de bachillerato, de familia de izquierdas de mas de una
generación, pues que resulta que era miembro de la Joven Guardia de
Franco, incluso llego a ser uno de sus dirigentes.

     Por aquellos días poco después de la transición se ahogó en el Eume
una chica de la pandilla. El joven guardia  este mencionado pertenecia a
proteccion civil y apareció por pompas. Estaba conmigo el viejo camarada
Joaquin " El panadero" y le comenté mi extrañeza sobre que ese chaval
estuviera en la extrema derecha.

     Gran sorpresa, Joaquin me confesó que  "*******"  era su "topo" y
solo mantenia contacto con el.

     Aunque en aquella época ya había desparecido dicha guardia y el PC
era legal, optaron por no sacarlo a la luz, por si algún pirado buscaba
represalias.

     No se si sigue vivo, hace unos cuantos años tuvo un infarto serio.

     Saludos