RE: [escepticos] OT Cárceles sí.....cárceles no?

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mie Mar 6 22:01:19 WET 2013

 [Angel]

     Como mola. Una sociedad sin cárceles, policías, militares, abogados
ni registradores de la propiedad. Me apunto.

¿ Por donde empezamos, por vaciar las cárceles ?

¿Propuestas concretas para llegar a esa sociedad.?

Las causas de lo que llamamos delincuencia son múltiples, numerosas
diría yo. Como ejemplo, en el tema monetario desde una necesidad de
supervivencia hasta una codicia suprema.
Impulsos irrefrenables, psicopatías, etc.

[Sonia Calderón]
A lo que yo te pregunto ¿Por qué codicia suprema? ¿Qué impulsos
irrefrenables? ¿Es acaso nuestra naturaleza ser así? o ¿Nuestra naturaleza
contempla las dos opciones opuestas?

[Angel]
Dime las causas de porque hay individuos que nos estafan a todos, porque
tienen el poder para hacerlo, teniendo de sobra para sus necesidades y
de los suyos, y como "reeducarlos" .

[Sonia Calderón]
Si lo supiera puede que no estuviera en mi casa contestando correos, no soy
tan lista.

En fin, los pies en la tierra, porfa.

[Sonia Calderón]
Si no sueñas con algo nunca se podrá realizar. ¿Utopía?, seguramente, pero
la simple idea y el planteárselo ya supone un avance.

Saludos