[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Mar 6 21:57:50 WET 2013

El 06/03/2013 22:36, jm escribió:

> JOder, qué mal fario dan esas cosas. No tengo ni idea de la respuesta.
> No lo conocí personalmente, ni sé más detalles. A lo mejor Ángel
> Luengo, o se puede preguntar.
>
> Saludos
>
> JM

[Angel]

     Los de "la lejía", recuerdo vagamente que eran un grupo.

Búsqueda en Google:

http://amsancem.blogspot.com.es/2012/01/bebel-y-france-en-san-amaro.html

Hace un montón de años me contó un camarada de la vieja guardia que un
día, poco antes  del golpe, se oyeron tiros en Maria Pita. Se ocultó
entre las columnas y por alli apareció Pepin con un revolver. Le
preguntó que pasaba, y este le respondió que unos falangistas se habían
liados a tiros con el, claro, el respondió. Hay final se calmó la cosa y
no hubo heridos.

Saludos