Re: [escepticos] OT: Ha muerto Hugo Chávez

. oscar.vives en gmail.com
Mie Mar 6 14:36:51 WET 2013

2013/3/6 David Revilla <davidrev at gmail.com>

> No como aquí, claro.

Segun esto:
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=39&l=es

España esta "por enmedio" pero mas arriba que venezuela. Interpreta
ese dato como gustes.

> Porque, también claro, los pobres que no saben leer deberían de ser tratados como niños pequeños y no deberían de votar.
> Si me pierdo dímelo.

Te pierdes, porque yo no he afirmado eso.

Pero no necesariamente por hacer un voto mas extenso vas a tener una
votacion mas informada e inteligente.  Especialmente porque hay
fenomenos como los lideres de opinion (por ejemplo cantantes pop),
medios de comunicacion haciendo campaña por un partido o ideologia,
etc..

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

ℱin del ℳensaje.