[escepticos] [Escépticos] El plástico en la cadena alimentaria

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mie Mar 6 11:46:04 WET 2013

Hola a todos,

Hace poco vi que un contacto de facebook colgaba este enlace  http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/01/actualidad/1362161097_959192.html. Este contacto lo tengo como referencia para conocer las ultimas tendencias en pseudociencias....

Trata sobre los disruptores, parabenos, etc.... no sé hasta qué punto han entrado o pueden entrar en la cadena trófica. ¿qué opinais?

Desde luego que el vídeo de midway es impactante.

http://vimeo.com/25563376

Un saludo.