[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mar 6 03:10:57 WET 2013

El 6 de marzo de 2013 04:02, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> En las zonas comunes hay trabajo, eso sí. Pero creo que debería
> complementarse convenciendo a los que todavía votan Rubalcaba ;-)

Últimamente tengo a más y más gente militante en el PSOE como contactos en
redes sociales, comento en sus muros y otros militantes me piden contacto.
Creo que hay una posibilidad real de que el partido cambie a un partido
verdaderamente socialdemócrata. El tiempo dirá si tengo o no razón, pero el
movimiento de base esta vez parece fuerte y fortalecido. El PSdG va a
elegir a su líder por votación entre las bases, aunque debido a los
estatutos deberá ser refrendado posteriormente por la cúpula, pero han
llegado todo lo lejos que se podía llegar con sus actuales estatutos. Sí,
puede que salga de todos modos el deseado por la cúpula del partido, o que
después no lo refrenden, pero en todo caso el paso adelante es importante.

Quiero creer que las bases, esta vez, van en serio.

Lo dijo una vez Alberto Garzón (creo que fue él), la cúpula del PSOE hizo
las políticas que hizo, pero ni históricamente ni socialmente el PSOE es la
derecha, ahora solo falta que lo que son sus bases se demuestre en sus
cúpulas, y les va la supervivencia en ello.

--
Akin