[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Mar 5 23:51:31 WET 2013

El 05/03/2013 22:59, Pedro J. Hdez escribió:

> ¿La decisión del juez en una querella dependerá del número de querellantes?
>
> saludos
-------------------------

[Angel]

     Le dará publicidad de momento. La petición de  entrada a tramite la
ley de desahucios  promovida por   charge.or al superar el millón de
apoyos, la hizo noticia de primera plana, y yo creo que hizo rectificar
al gobierno.

     Otra cosa, demostraría que hay mucha gente apoyando esa querella y
que la opinión publica esta en contra de esas chorizadas.

    De momento apoyando esto creo quizas sirva de algo.

   ¿ Estas de acuerdo en acabar con los corruptos  ?

     Y si lo estas, ¿ Piensas hacer algo, o pasar ?
     ¿ Tienes alguna propuesta o alternativa ?

Saludos

Saludos