Re: [escepticos] Organigrama de la información

Irina ira.nushh en gmail.com
Lun Mar 4 13:24:30 WET 2013

> Había uno por ahí de la conexión entre marcas y grandes empresas que
> mostraba que casi todas las marcas que compramos dependen al final de unas
> pocas empresas. ¿Alguien se acuerda y tiene un enlace?

¿Te refieres a éste<http://www.huffingtonpost.com/2012/04/27/consumer-brands-owned-ten-companies-graphic_n_1458812.html>
?

Yo ando buscando uno parecido con laboratorios farmacéuticos. Cada vez que
surge la típica discusión de la maldad de los laboratorios y lo bueno que
es comprar productos homeopáticos, tengo curiosidad por ver qué "spin-offs"
habrán sacado los laboratorios tradicionales para ese público, porque no
será sólo Boiron quien se lleve el botín. ¿Alguien tiene algo así?

Saludos,

Irina