[escepticos] En todas partes cuecen habas

Sab Mar 2 00:02:32 WET 2013

2013/3/2 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Supongo que si lo ha detenido la policía será porque estaba cometiendo un
> acto ilegal, en Suecia debe estar prohibida la prostitución, y como ha
> ocurrido en Suecia, depende de lo que les parezca bien a loos suecos, no de
> lo que nos parezca bien a nosotros.

Totalmente de acuerdo. Pero mi réplica era a un mensaje donde se
comparaban dos actos distintos y dos países distintos (tener sexo con
una prostituta y tener redes de empresas para robar millones de euros,
entiendo que en referencia al caso Gürtel).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/