[escepticos] En todas partes cuecen habas

Vie Mar 1 18:56:14 WET 2013

2013/3/1 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>:

> No hay ninguna razón, siempre que te asegures de que la prostituta no ha
> sido abducida de su familia y su país a través de engaños y falsas promesas
> y obligada a ejercer la prostitución bajo amenaza de violencia hacia ella o

Claro. Pero esa preocupación debería ser la misma para cualquier otra
persona que no sea prostituta.
Por ejemplo para la familia china que viene a intentar montar un
restaurante o un bazar.

> hacia sus familiares; ninguna, siempre que te asegures de que lo hace
> porque quiere y de que cobra un sueldo digno. En ese caso yo lo veo bien.

Si vieras aquí en Madrid cómo abundan las escorts...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/