[escepticos] En todas partes cuecen habas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Mar 1 12:30:59 WET 2013

El 1 de marzo de 2013 12:53, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> A este medio ha explicado que, durante su etapa como fiscal ha conocido lo
> "estúpido" que resulta mentir. "Hice lo que hice. Lo peor es lo que le he
> hecho a mi familia y amigos".
>
> "Mi mujer me va a dejar y mis hijos creen que me he comportado como un
> cerdo. Incluso mis amigos piensan lo mismo", ha asegurado a Expressen, otro
> medio sueco.

Brutal. Igualito que en España. El tío la caga y reconoce que la ha cagado,
y parece estar bastante arrepentido y jodido porque va a perder a su mujer,
y por la opinión que tienen sus hijos y amigos de él a raíz de su cagada.
Lo asume, apechuga con las consecuencias de haber obrado mal.

En España pasan cosas muchísimo peores, y no solamente mienten, se
mantienen en la mentira sin apechugar, sino que encima se querellan contra
el mensajero que lo publica.

Lo mismiiito.