Re: [escepticos] Enhorabuena y entrada en modo casi lurker ( ¿era asi , no?)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jun 29 14:02:25 WEST 2013

El 29 de junio de 2013 14:06, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Jaime Rudas dixit:

> Mas vale hermana deista viva que hermana muerta. ¡Enhorabuena|
>       Salud
>
> PD: Estoy hospitalizado, con conexion movil y cerrando listas, menos esta,
> para reducir las descargas. Es el higado, de nuevo, y el ingreseso fue NO
> programado.  Los resultados de las pruebas no eran buenas, pero ahora
> aparecio esta complicacion que requiere control y medicacion.
> --
> -

[MR] ¡hostia puta compañero!!. Ahora que entra el buen tiempo. Solo un
abrazo y mi presencia virtual para mantener el abanico y mantenerte con
gracia y fresco, coño..
Ánimo amigo

--
Mr Reivaj