[escepticos] Matrimonio gay y evangelismo.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jun 29 00:00:23 WEST 2013

[MR] Te cambio los cromos XDDD. No conocía eso que expones. Lo de los
Cheyenes me sorprende, quizá por las películas de mi infancia :-))
A propósito y ya de paso ( de iroqueses, mohauks y eso) ¿leísteis Manituana
de "Wu MIng" ?. Al go imprescindible en mi opinión :-))
Aquí una reseña de este misterioso "pípol" que escribe tan bien :
http://www.manituana.com/section/73
Salud

Mr Reivaj