[escepticos] Asunto complicado y largo.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 28 11:45:10 WEST 2013

El 28 de junio de 2013 12:40, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [GermanPG]
>  Dile a Manolo, que no deja de ser tu mejor amigo, que no se preocupe.
> Lo único que se me ocurre es que la llamada anterior donde el J Antonio le
> pregunto lo mismo a la niña este grabada en el
> contestador automático. Debería comprobarse esto. Si esta grabada, el
> Manolo debe reconsiderar el protocolo seguido y descartar totalmente que no
> pudiese volverla a oir, con los nervios y suposiciones del momento.
>   Si no esta grabada,  deberiamos de empezar a considerar el papel del
> Isidro en la historia.

Hay una lagunilla sin importancia. Manolo no tiene contestador.

Y sí, el papel de Isidro es bastante más probable, más 'navajaochero' que
el fallo tecnológico. Para la explicación del fallo tecnológico, hay que
considerar como posibles tooodas las increíbles coincidencias: la llamada
al azar, justo a ese número, justo ese día, justo a esa hora.. vamos, ni
las 13 equivocaciones en el DNI de Crisitina son tan improbables.