[escepticos] Asunto complicado y largo.

Vie Jun 28 10:53:56 WEST 2013

[Paco Gaspar]
Lo único que consuela a Manolo en esta historia, es que Sandra dice que
le
cree, que no cree que se haya equivocado en lo que ha oído. Pero me
consta
que Manolo está dispuesto a llegar hasta donde pueda llegar para limpiar
su
credibilidad, al menos ante Loli.

[Mercader]
Por todo lo que cuentas, todo parece encajar en que la niña dice la
verdad. Lo único  que aparenta incoherencia  es que el presunto, después
de escuchar una voz masculina diciendo "Dígame" siguiese  intentando
hablarle a su hija. Podría explicarse por el ruido del bar, que le
impidiese reconocer bien la voz de quien le contestaba. Eso también me
parece posible.
Respecto a si esto es judicialmente relevante o no, ya casi da lo mismo.
Lo importante para los integrantes de esa historia es ir adquiriendo  la
certeza de cómo ocurrió todo.
Suerte.