[escepticos] Consejo sobre animación

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 24 12:40:53 WEST 2013

El 24/06/2013 11:17, José Ángel Morente escribió:
> Incluso las nuevas versiones de Flash creo que ya convierten
> automáticamente a HTML5/JavaScript/etc. para facilitar la
> compatibilidad y el uso de estándares.
> Aunque el que sabe de esto supongo que es David.

Pse... quizás las últimas versiones te saquen AVI con más
compatibilidad, pero por contra las herramientas son mucho más coñazo
por el empeño que le pusieron en convertirlo en un sustituto de internet
en vez de una herramienta de animación. Las primeras versiones, al no
tener capas, eran mucho más coñazo para trabajar, la 8 es de las mejores
para animar, sin duda.
Para la salida te basta convertir el resultado al formato final. Bueno,
puedes tener problemas si quieres trabajar en HD, pero me da que
Mercader no lo tenía en mente.